PELAR Y PEGAR PAPEL PINTADO

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

I. Manejo

Recomendamos consultar con un empapelador profesional para sus instalaciones. Es útil tener dos personas a la hora de colgar el papel pintado. Manipule el producto con cuidado. No utilice cinta adhesiva en las superficies de las imágenes. Asegúrese de evitar arrugas o pliegues afilados en cualquier punto o esto dañará la impresión. Lea las instrucciones antes de comenzar la instalación.

II. Preparación de la pared

Revise la pared en busca de imperfecciones o áreas texturizadas para determinar si es necesario lijar. Si las paredes tienen pintura inestable, están texturizadas o desiguales, se aconseja lijar. Asegúrese de haber eliminado todo el polvo o residuos antes de continuar. Si las paredes tienen grietas, pintura descascarada o inestable, es muy recomendable imprimar primero. Utilice un sellador de imprimación transparente de su elección (recomendamos GARDZ imprimación , o similar) y siga las instrucciones del fabricante. La imprimación promueve la adhesión adecuada del papel tapiz y permite una fácil eliminación. Después de cebar, espere al menos 24 horas antes de comenzar la instalación.

III. Medición de pared y corte de papel

Cuando esté listo para comenzar, mida la altura de la pared, luego agregue 4” y corte el papel tapiz. Desea que el papel se superponga en el techo y el zócalo aproximadamente 2 pulgadas cada uno. Recortarás el exceso más tarde.

  • Consejo: asegúrese de dejar suficiente longitud para que coincida el patrón, ya sea aleatorio, recto o suelto.

IV. Colgar y cortar

1. Cuelgue su primer panel en una esquina discreta: elija una esquina y marque ligeramente una línea de 8" por encima; esta será la línea de inicio para su primer panel. Nunca coloque el panel de papel tapiz justo en la esquina, ya que será difícil Haga las costuras a tope más tarde. Utilice un nivel para asegurarse de que la línea quede recta.

2. Desenrolle el papel tapiz con el lado del patrón hacia abajo y el lado adhesivo hacia arriba. Doble hacia atrás y doble el revestimiento adhesivo a unas 8-10” de la parte superior para revelar el adhesivo. Asegúrese de haber quitado suficiente parte del respaldo para asegurar el papel tapiz a la pared.

3. Sostenga el papel tapiz a unos centímetros de la pared, con el lado del patrón hacia usted. Use sus manos para hacer el contacto inicial en la pared, asegurándose de que el borde del papel tapiz esté alineado a lo largo de la guía dibujada. Adhiera los primeros 6” a la pared. Una vez que el papel tapiz esté adherido a la pared en la línea del techo, verifique si hay arrugas o burbujas. Elimine las burbujas de aire con un limpiador para papel tapiz (no con una escobilla de goma). Si es necesario, despegue y vuelva a aplicar el papel tapiz para reposicionar o liberar las burbujas de aire.

4. A medida que avanzas por la pared, asegúrate de que el panel de papel tapiz siga la guía que dibujaste al principio. Continúe despegando el revestimiento de 6 a 8 pulgadas a la vez. Sostenga el panel a unos centímetros de la pared y repita el proceso de adherirlo con un papel tapiz más liso, desde el centro del panel hacia afuera. Si es necesario, retire con cuidado el panel de la pared para realinearlo y alisarlo nuevamente en su lugar.
    • Consejo: No trabaje demasiado los paneles, ya que esto podría rayar o estirar el papel tapiz.
5. Haga coincidir y empalme el segundo panel con el borde del primer panel y alise firmemente. Asegúrese de que los paneles encajen perfectamente (sin espacios entre las costuras) y no tengan burbujas de aire.
    • Consejo: Con todos los patrones direccionales, es importante alinear los patrones al nivel de los ojos, permitiendo que cualquier desviación en la alineación se extienda hacia el techo y el piso. El margen estándar es 1/4" hacia arriba o hacia abajo. Si el patrón está alineado con el techo, el patrón comenzará a desalinearse antes y el espacio será mayor. Además, la mayoría de los patrones se verán a la altura de los ojos, por lo tanto, es área que necesita verse alineada.
6. Repita los pasos 2 a 5 hasta que termine de colgar el papel tapiz en el área deseada.
7. Cuando termine de colgar el papel tapiz, use una cuchilla nueva de borde recto para recortar la parte superior e inferior de cada panel y eliminar el exceso de papel tapiz.

V. Limpieza/Mantenimiento

Para eliminar el polvo, la suciedad y la grasa, limpie las manchas con un paño o una esponja ligeramente humedecidos con agua tibia. Utilice agua con moderación y no moje demasiado el papel pintado. Limpia las paredes de arriba hacia abajo, utilizando movimientos verticales. Dé golpecitos suaves con un paño suave y limpio o una toalla de baño para eliminar la humedad de la superficie. Evite frotamientos agresivos. No utilice limpiadores con disolventes fuertes, ya que pueden dañar el papel tapiz.


Descargo de responsabilidad

Manipule el papel tapiz con cuidado e inspeccione todos los paneles al recibirlo para verificar si hay algún daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Abra el rollo y coloque cada uno de sus paneles para confirmar la precisión. No doble ni arrugue los paneles durante la instalación ya que esto dañará el material. Cualquier problema que ocurra durante el proceso de preparación o instalación del papel tapiz no es responsabilidad de Greenly Living.

UN SANTUARIO DE ESTILO TE ESPERA.