PELAR Y PEGAR REVESTIMIENTOS DE PAREDES

LOS BASICOS

Cambie la pasta y el tiempo de secado para una transformación instantánea con el papel tapiz Peel and Stick. Un revestimiento de paredes de alta calidad se combina con un adhesivo listo para usar que está protegido por un papel posterior despegable. La instalación es increíblemente sencilla: simplemente retira el papel protector poco a poco y pega el lado adhesivo a la pared.

Nuestros papeles pintados Peel and Stick están especialmente diseñados para ser completamente estables y removibles cuando se instalan en paredes limpias y lisas. El adhesivo de la parte posterior de este papel pintado se mantiene perfectamente pero se puede quitar despegándolo sin dañar la pared ni la pintura. Si se desalinea o tiene un percance durante la instalación, simplemente retírelo y colóquelo nuevamente en la posición correcta. Tenga la seguridad de que su fondo de pantalla permanecerá en su lugar hasta que decida quitarlo.

LOS BRICOLAJE Y LOS FOBIOS AL COMPROMISO SE REGOCIGAN

El papel tapiz Peel and Stick es la opción preferida para inquilinos y aficionados al bricolaje que desean una transformación instantánea sin los pasos adicionales de pegar ni el riesgo de perder ese depósito tan importante.

¿La mejor parte? Compromiso cero. La naturaleza removible de nuestros revestimientos de paredes Peel and Stick significa que puede dejarlos colocados todo el tiempo que desee o cambiar el estilo cuando esté listo para algo nuevo.

Este material se puede utilizar para mucho más que sólo paredes. Eleve su espacio a otro nivel considerándolo también en techos u otros proyectos caseros de bricolaje, como decoración de muebles, gabinetes, cabeceras, revestimientos de cajones y contrahuellas de escaleras.

INFORMACION IMPORTANTE

No recomendamos el papel tapiz Peel and Stick para áreas con alta humedad o en contacto directo con el agua. (Recomendamos Performance Vinyl para estas áreas). Los papeles tapiz removibles funcionan mejor en superficies pintadas o con acabado liso, así que evite aplicarlos sobre superficies en bruto, madera sin sellar o madera contrachapada.

El papel tapiz Peel and Stick se aplica mejor a paredes pintadas con un acabado con un ligero brillo como cáscara de huevo o satinado. Las pinturas planas y mate tienden a ser más porosas, por lo que el papel tapiz removible a veces puede adherirse más fuerte de lo habitual a estas superficies.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

Una muestra del patrón elegido le ayudará a visualizar el diseño completo de su espacio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra línea de productos, comuníquese con nosotros y nuestro equipo estará encantado de guiarlo a través del proceso.